Extremo o segunda punta con mucha habilidad e inventiva en el 1 vs. 1. Desnivela permanentemente y llega al gol con mucha facilidad por su amplio repertorio de variantes a la hora de definir. Puede jugar por ambos extremos con
VER MÁS
Extremo o segunda punta con mucha habilidad e inventiva en el 1 vs. 1. Desnivela permanentemente y llega al gol con mucha facilidad por su amplio repertorio de variantes a la hora de definir. Puede jugar por ambos extremos con total naturalidad o también jugar como segunda punta atrás de un centro delantero de referencia.
Es muy inteligente para moverse y buscar espacios para arrancar con total decisión directo a sus defensores para generar chances de remate, asistir, o sufrir faltas cerca del arco rival. Trabaja para su equipo cuando no tiene el balón y tiene personalidad para hacerse cargo del peso ofensivo cuando su equipo lo más lo necesita.